Descubrí Brasil

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Más allá de la conocida rivalidad en materia futbolística, Florianopolis, “Floripa” es un destino ampliamente elegido por nuestros compatriotas a la hora de vacacionar. Más de cien playas con aguas transparentes y cálidas recrean el escenario ideal para la práctica de deportes acuáticos como el surf o el windsurf.
Fuente Noticias de Turismo 09/02/2018

Otra de las ciudades preferidas es sin duda Rio de Janeiro, la magia de Ipanema con aquella “Garota” inolvidable creación de Vinicius de Moraes y Tom Jobim, Barra de Tijuca, Copacabana, Leblon…Arte, cultura, naturaleza y espiritualidad se dan la mano desde una infraestructura consolidada, accesible para distintos presupuestos a través de los más variados paquetes turísticos a Brasil.

¿Sabías que a 2840 kilómetros de Rio, se encuentra Fortaleza? Es la Capital de Ceará, considerada la quinta metrópoli en importancia, se caracteriza por las atractivas playas con dunas, entre otras atracciones para el turismo.

La República Federativa de Brasil es la quinta nación más grande del mundo. En general, su clima es subtropical con algunas variaciones de acuerdo con cada región.

Para tener en cuenta: la aplicación de la vacuna contra la fiebre amarilla diez días antes de iniciar el viaje a tierras brasileras. Una dosis te inmuniza de por vida.