El sur de Brasil se engalana con las hermosas playas de Florianopolis

Noticias de turismo de argentina y el mundo

Enclavada en la Isla de Santa Catarina - Al sur de Brasil -  Florianopolis se destaca por sus hermosas playas y su clima siempre cálido.


Fuente Noticias de Turismo 09/04/2018

Pocas ciudades en el mundo tienen una mística tan especial como Florianopolis, es porque posee más de 20 de playas, todas con aguas cristalinas y de arenas finas. Además brinda a sus visitantes encantos turísticos inmaginables: riqueza histórica, ecléctica arquitectura colonial, diversidad cultural, vibrante vida nocturna, deliciosa gastronomía y toda la infraestructura moderna de una gran metrópolis.

Las numerosas playas, funden el mar con los morros en toda su extensión. La isla de Santa Catarina es alargada y estrecha. La temperatura oscila durante todo el año los 27 grados centígrados, los magníficos paisajes marítimos y las animadas actividades culturales caracterizan sus costas.

Las noches y la diversión de la ciudad capital de la Isla, también es de gran atractivo para el turista que quiera visitar esta ciudad emblema del sur de Brasil. Sus comidas típicas y sus discotecas complementan la diversión por las noches. Sin duda esta ciudad es un destino de los preferidos por muchos turistas que quieran descansar y descubrir una hermosa cultura.