Invertirán sesenta y cuatro millones de dólares para estimular el turismo en Río de Janeiro

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Procurarán acrecentar el turismo en un veinte por ciento para finales de dos mil dieciocho, para lo que se agregará un variado calendario de cerca de un ciento acontecimientos de cultura, negocios, deportes y ferias de diferentes áreas que rompa con la estacionalidad.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 25/09/2017

La urbe brasileira de Rio de Janeiro va a recibir una inversión de sesenta y cuatro millones de dólares estadounidenses (doscientos millones de reales) con la meta de acrecentar el turismo en un veinte por ciento para finales de dos mil dieciocho, para lo que se agregará un variado calendario de cerca de un ciento acontecimientos de cultura, negocios, deportes y ferias de diferentes áreas que rompa con la estacionalidad.

El programa "R. de Janeiro a Janeiro", que fue presentado el día de ayer en el Parque Olímpico, donde en estos días se efectúa Rock in Río -el pero grande en su tipo que se efectúa en Latinoamérica-, fue calificado como "básico y esencial" por el ministro de la Segregaría General, Wellington Moreira Franco, para mudar "la situación horrible y bastante difícil que vive el ciudadano" carioca.

El bulto de incentivos para alentar una actividad central en una urbe inmersa en una grave crisis de violencia, "es urgente para la generación de empleo y renta" en Río, una de las primordiales "puertas de entrada" al país, añadió Moreira Franco.

El calendario de acontecimientos busca también ampliar la oferta alén de las grandes citas, como Carnaval, Año Nuevo o bien Rock in Río, notificó la agencia Efe.