La pequeña Europa de Brasil

Noticias de turismo de argentina y el mundo

En la punta nordeste de Brasil se encuentra Natal, la capital de Río Grande do Norte, se caracteriza por ser limpia y brillante, y es el punto de entrada para el turismo en la costa.


Fuente Noticias de Turismo 07/03/2018

Natal es una de esas ciudades rodeadas de sol, arena y playas preciosas. Aunque también la llaman la pequeña Europa de Brasil ya que, como curiosidad, es el punto de Brasil más cercano al viejo continente. Es una de las capitales más bellas del país, que consiste en un escenario con dunas, acantilados, piscinas naturales y arrecifes.

En los 400 km de costa de la capital y sus alrededores se encuentran hermosas playas con increíbles recogidos por tierra o por mar, naturaleza, mucho sol durante el día y opciones de entretenimiento en la noche. Con tantas atracciones y lugares por conocer, es necesario reservar al menos una semana de vacaciones si quiere conocer todas las maravillas de esta ciudad y es un buen destino para alquilar un vehículo para tener mayor autonomía. Otra opción es alquilar un buggy por las mañanas, lo que le permitirá pasear por las playas con calma y tener fácil acceso a los sitios turísticos.

Vale la pena saber que Natal Brasil tiene una fuerte expresión cultural y muchas historias para contar. Entre los muchos monumentos y edificios históricos, uno aprende no solo acerca de la ciudad sino también de su pasado. El símbolo de la ciudad es el Fuerte de los Reyes Magos, construido en el siglo 16 por los portugueses, y que dio origen a Natal (que significa Navidad en español). Con el formato de una estrella de cinco puntas, esta es una de las más conocidas tarjetas postales de la ciudad y es una visita que no puede dejar de hacer si quiere conocer bien la capital. Además de su importancia histórica, la fortaleza también tiene una maravillosa vista de las playas urbanas de Natal y se ha vuelto Patrimonio histórico nacional.