Las playas de Brasil apresan al argentino

Noticias de turismo de argentina y el mundo

De aguas cálidas y arena fina, las playas brasileiras son una tentación para el argentino, que a la hora de planificar y equiparar costos, acostumbra a agacharse por esta alternativa.


Fuente Noticias de Turismo 31/10/2016

Es ya muy conocida la fama de las playas brasileiras, cautivadoras por sus aguas cálidas y trasparentes, rodeada de morros y con mucha onda para pasar unas vacaciones excelentes.

Cuando equiparamos costos Brasil asimismo acostumbra a ser muy competitivo en frente de ciertos nacionales o bien otros destinos internacionales, sobretodo si nos inclinamos por adquirir un paquete a Brasil con todo incluído: traslados, hotelería, transfer, y excursiones, ya que el coste puede ser considerablemente más económico que contratando cada cosa separadamente.

Algunos centros esenciales y predilectos son Camboriú, Praia do Rosa (Santa Catarina), Praia do Farol (Arraial do Cabo) y otras muchas más, cada una con un estilo, mas todas y cada una con la particularidad de aguas cálidas y cristalinas.

los paquetes turisticos 2017 están libres para empezar a planificar y cotejar costes para  tus vacaciones,  no aguardes más y a soñar con las vacaciones.