Las playas salvajes del Estado de Paraná, un atrayente para el turismo argentino

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Uno de los circuitos que destacan es la Ilha do Mel (Isla de Miel), que a solo cien quilómetros de la capital paranaense, famosa universalmente por su factores medioambientales, ofrece el encanto de la naturaleza en estado puro.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 11/09/2017

En el sur de Brasil, más exactamente el Estado de Paraná, las extensas playas de fina arena y mar caluroso aguardan acrecentar la llegada de los turistas argentinos que en gran cantidad llegan cada verano a los balnearios de la vecina Santa Catarina, donde se halla la popular Florianópilis, ofertando infraestructura de primer nivel y el atrayente de la proximidad de la urbe de Curitiba.

Uno de los circuitos que resaltan es la Ilha do Mel (Isla de Miel), que a solo cien quilómetros de la capital paranaense, famosa universalmente por su factores medioambientales, ofrece el encanto de la naturaleza en estado puro, donde no pueden circular los automóviles en su interior ni tampoco efectuar nuevas construcciones.

A la isla se llega en un tren por la centenaria ferrovía Paranaguá-Curitiba, que atraviesa la Serra do Mar, o en auto, durante la sinuosa y florida autopista de las Chistosa o bien asimismo por la moderna rodovía doble BR-doscientos setenta y siete.