Potencia turística todo el año

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Sin duda un destino irresistible, sorprendente. Dueño de una naturaleza generosa, diversa, que invita a ser recorrida a través de sus 8,5 millones de km cuadrados de superficie estimada. Desde la Cuenca del Amazonas a las Cataratas del Iguazú en el sur, una tierra bendecida por la vegetación, las playas de arenas finas y aguas de temperatura amigable, la música pero también la poesía de Vinicius de Moraes, Tom Jobim, Caetano Veloso entre tantos otros reconocidos artistas de valoración internacional.
Fuente Noticias de Turismo 06/02/2018

Es una opción para viajeros los 365 días del calendario, si bien el idioma oficial es el portugués, se habla español, “portuñol”, por supuesto que inglés, etc. Las propuestas de paquetes a Brasil se multiplican, sólo hay que buscar la que más se acerca a las necesidades y preferencias, ya sea del grupo familiar, parejas, amigos o en solitario.


¿Qué estás esperando para que tu sueño se haga realidad en Foz Iguazú, Florianópolis, Bombinhas, Blumenau, Rio, Buzios, Salvador de Bahia, Sao Paulo, Brasilia, Recife, Manaos, Paraty, Ouro Petro, Minas Gerais, Fortaleza, Natal?...por mencionarte apenas algunas de las increíbles ofertas…


Para todos aquellos que ingresen a la República Federativa de Brasil provenientes de países integrantes del Mercado Común del Sur (MERCOSUR)  sólo se les requerirá la presentación del Documento de Identidad. Con respecto a lugares donde aplicarse la vacuna contra la fiebre amarilla, comunicarse con la línea gratuita 147 en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.