Se estiman la llegada de dos y medio millones de argentinos este año a Brasil, sobre todo en las playas de Santa Catarina

Noticias de turismo de argentina y el mundo
El presidente del Instituto Brasileiro de Turismo (Embratur), Vinicius Lummertz, estimó en esa cantidad la cantidad de turistas argentinos que van a visitar el país. Fue en el marco de la veintidos Feria Internacional de Turismo (FIT).
Fuente Noticias de turismo .com.ar 30/10/2017

Un par de millones y medio de argentinos van a viajar este año a Brasil como turistas, estimó el presidente del Instituto Brasileiro de Turismo (Embratur), Vinicius Lummertz, quien especificó que el año pasado fueron a ese país dos con tres millones de argentinos, un diez por ciento más que en dos mil quince, cuando uno de cada 3 visitantes extranjeros de ese país era ya argentino.

De esos dos con cinco millones, seiscientos van a ir a Florianópolis, donde preparan el Año Nuevo con un millón de participantes en la celebración de Reveillon, entre visitantes y vecinos locales, quienes van a tener festejos en todos y cada playa de la zona y en la urbe, capital del estado de Santa Catarina, cuya urbe de Camboriu va a recibir a cuatrocientos turistas argentinos.

Lummertz afirmó a Télam que "este fue un buen año en tanto que tanto aquí como allí la economía mejora y ya no hay espacio para continuar sin conseguir mayor competitividad y el cambio en la legislación laboral se hace preciso para bajar los costos, no solo laborales sino más bien asimismo financieros y también impositivos".