Un abanico de opciones en el norte de Brasil

Noticias de turismo de argentina y el mundo

Las playas son la principal fuerte de atracción de Fortaleza, pero no son el único encanto de la ciudad, conoce la ciudad por dentro, descubriendo su vasta riqueza cultural.


Fuente Noticias de Turismo 10/01/2018

Brasil tiene varios resorts que ofrecen All Inclusive al estilo de los hoteles del Caribe. Debido al clima cálido durante todo el año, la mayoría de estos resorts se ubican en el Nordeste de Brasil. El sistema All Inclusive con el que trabajan los paquetes a Brasil ofrece comidas durante todo el día, una amplia y excelente calidad de bebidas, animación diurna y nocturna, deportes, spa y programas especiales para chicos. La mayoría de estos resorts se ubican en zonas de protección ambiental y colaboran con la preservación de la misma, lo cual configura un atractivo más al brindar al huésped la posibilidad de disfrutar de un servicio All Inclusive en un entorno natural.

La ciudad de Fortaleza, uno de estos destinos al norte de Brasil, ofrece al turista unas playas hermosas cubiertas de dunas, con una impresionante cantidad de turistas al año; atracciones turísticas en la misma ciudad como el Parque Nacional de Ubajara, el Teatro José de Ceará, el Museo de Ceará, un asombroso nivel cultural. Quienes disfrutan de las actividades al aire libre encontrarán atrayentes espacios recreativos en Fortaleza. Reservas ecológicas, parques acuáticos y grandes áreas verdes integran la lista de sitios de ocio de la ciudad, los cuales pueden disfrutarse a pleno durante todo el año gracias al privilegiado clima de la región.

Algunos balnearios pueden visitarse durante el día e incluso se conectan con Fortaleza a través de líneas de autobús, mientras que otros, más lejanos, se benefician de una estadía más prolongada. En todos encontrarás una buena infraestructura de servicios para disfrutar del mar con la mayor comodidad. Desde Fortaleza hay dos circuitos que pueden seguirse para llegar a estas playas: hacia el oeste (Costas del Sol Poniente) y hacia el este (Costas del Sol Naciente). Por lo general las distintas playas se integran en recorridos completos ofrecidos por numerosos operadores en Fortaleza.