descanso y lujo a mano

Noticias de turismo de argentina y el mundo
En ambientes naturales privilegiados y a poca distancia de la urbe descubrí una alternativa de descanso.
Fuente Noticias de Turismo 29/06/2017

Para relajarse y desconectarse de la rutina diaria, vivir unos días conectado con la naturaleza y dedicarse al cuidado de uno; no es preciso efectuar un viaje al caribe o bien internarse en alguna cabaña en un bosque en el sur. A pocos minutos de la urbe de Buenos Aires con la ventaja de estar a un paso de distancia, hallamos ciertas posibilidades en materia de relax y descanso de muy alto nivel. Estas opciones cuentan con la ventaja de poder hacernos una escapada en cualquier instante que dispongamos de un par de días de asueto.

Ubicado en las proximidades de la urbe de Pilar, hallamos una propuesta que nos acerca al lujo en un ambiente natural, en el Sheraton Pilar, aparte de contar con una propuesta para asambleas y convenciones de primer nivel, el cuidado y la atención al usuario se centran en la satisfacción de una estancia diferente. Con servicios de salón de belleza, hidromasaje, jacuzzi, solárium y sauna la idea es que vuelvas renovado. Si escogéis viajar en familia cuenta con programas para pequeños y guardería infantil.

Sofitel Cardales cuenta con laguna, campo de golf, piscina in-out climatizada y servicios de spa. Se halla en los Cardales, a once km del Parque Industrial Campana y a 1h en auto del centro de la urbe de Buenos Aires. El confort de cada una de sus extensas y lumínicas habitaciones es la antesala a una estancia de lujo y relax. El programa anual ciclo de conciertos dos mil diecisiete con un programa de renombrados artistas es otra de las disculpas para efectuar una escapada.