Cancún, una sucursal del Paraíso

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Su nombre proviene del maya y significa cuna o nido de serpientes, se encuentra ubicada en la península de Yucatán, una ciudad mexicana muy requerida por la personalísima y desbordante belleza de sus playas, hotelería, restoranes, tiendas y clubes nocturnos. Si no pudiste o todavía no tuviste la oportunidad de conocerla, es tiempo que vayas organizando tus próximas vacaciones.

Fuente Noticias de Turismo 06/02/2018

La riqueza natural, histórica y cultural de marcada presencia y estado de conservación convoca masivamente a viajeros de numerosos países del mundo durante todo el año. Dueña de un clima amigable, la temperatura promedio es de 27 grados.

Además de las increíbles playas y piscinas, no te pierdas las innumerables propuestas como los Eco Parques, Jardín Botánico Francisco Clavijero, las Cascadas de Basaseachi, las más altas de México, aguas termales de Recowata, entre otras.

Imperdible la zona arqueológica de Cancún, allí donde permanece vigente el misterio vivo de la Pirámide de Chichén Itzá, una de las maravillas del mundo moderno, considerada también como una de las capitales prehispánicas del acervo cultural maya.

Sin duda un destino turístico soñado que podes hacer realidad.