La perla del Caribe

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Punta Cana, es uno de los destinos más bonitos y recomendados del Caribe.  Descubre todo su atractivo, sol, playas y aguas azules.
Fuente Noticias de Turismo 07/02/2018

Ubicada en el área sudeste de la República Dominicana, tierra de la bachata y su ritmo contagioso, exhibe hermosas playas de aguas transparentes, arenas blancas y finas junto a una sólida presencia hotelera, como así también de complejos turísticos para todos los gustos y posibilidades. Su clima es cálido durante todo el año, la mayor temporada de lluvias se registra entre mayo y agosto. Se sugiere visitar Punta Cana entre febrero y noviembre, ya que durante esos meses, la temperatura es agradable y no hay tantos visitantes como en otras épocas del año. Cabe mencionar, a título informativo, que es zona de huracanes.

Muchas parejas eligen este destino  para celebrar la luna de miel, por otro lado, aficionados al golf y a los deportes acuáticos también lo prefieren.

Si bien la moneda de uso corriente es el peso dominicano, se puede abonar con dólares o euros.

Para tener en cuenta: el clima tropical hace que la presencia de mosquitos sea inevitable, por lo que se recomienda tomar precauciones. República Dominicana es uno de los pocos países de la región en los que se registra la enfermedad denominada  malaria durante todo el año.