La Rivera Maya un pedacito de paraíso

Noticias de turismo de argentina y el mundo

En el centro de la cultura Maya, un paraíso por descubrir y disfrutar, la Rivera Maya.


Fuente Noticias de Turismo 16/03/2018

La Riviera Maya, bañada por el mar Caribe, nos ofrece unos de los destinos turísticos más exquisitos del mundo. Nos encontramos con Playa del Carmen, donde nos quedamos maravillados por la belleza de sus playas. Limitarse a la arena blanca y a las aguas turquesas de sus costas, aunque tentador, sería un error. Antiguamente un pequeño pueblo, Playa del Carmen es hoy día uno de los sitios más glamorosos del Caribe Mexicano. “Playa”, como lo llaman sus visitantes asiduos, se sitúa en el corazón de la Riviera Maya y congrega los mejores restaurantes, tiendas y centros nocturnos.

La zona cuenta con un interesante legado maya, con espectaculares pirámides y con los cenotes: pozos y vías de agua que utilizaban los antiguos pobladores de Yucatán. Actualmente, son muy populares para bucear y bañarse. Además, en Playa te espera una importante vida nocturna y excelentes campos de golf.

Tampoco pierdas la posibilidad de bañarse en alguno de los cenotes de la zona, podrás elegir el que prefieras entre los muchos que se encuentran en los alrededores y bien seguro que saldrás encantado con la experiencia. Igualmente, si además te atreves con una excursión emocionante no dejes escapar la posibilidad de realizarla caminando por el interior del Río Secreto o de las Cavernas de Aktun Chen. El parque ecológico de Xcaret te ofrecerá la perfecta unión de cultura y aventura para conocer todo lo referente a la Riviera Maya.