El gobierno y los operadores salen a competir con Miami y Santiago de Chile por el turismo de compras

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Panamá efectuó el lanzamiento en la ciudad de Buenos Aires del "Black Week End", que se desarrollará del quince al diecisiete de septiembre en la capital de ese país caribeño para captar el campo de quienes adquirir y vacacionar al tiempo.



Fuente Noticias de turismo .com.ar 03/08/2017

los destinos de compras de Miami y Santiago de Chile tienen ahora un nuevo contendiente en Centroamérica que busca atraer al turista argentino: Panamá, que realizó el lanzamiento en la ciudad de Buenos Aires del "Black Week End", que se desarrollará del quince al diecisiete de septiembre en la capital de ese país caribeño.

"Son costos muy competitivos, mucho más que en otro sitio de América latina, eminentemente de productos de última tecnología y de gran calidad, y tanto el ámbito privado como el público estamos promocionando Panamá como el centro internacional de compras al por menor y al por mayor", afirmó a Télam el embajador panameño, Dionisio de Gracia Guillén.

En el lanzamiento promocional, que se realizó ayer de noche en la Embajada de Panamá, situada en la avenida Santa Fe mil cuatrocientos sesenta y uno de la urbe de Buenos Aires, se destacó que se trata de una iniciativa de los centros comerciales privados, con la coordinación de la Administración de la Autoridad de Turismo de Panamá y la línea aérea de bandera COPA Airlines. A lo largo de ese fin de semana de compras, los visitantes encontrarán ofertas de hasta un setenta por ciento de descuentos, que se aúnan a la baja incidencia del impuesto equivalente al Impuesto sobre el Valor Añadido, que en Panamá es de un siete por ciento , y los bajos aranceles de importación que se pagan en ese país.