Temporadas ideales para irse de viaje

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Los bajos precios de la temporada baja nos dan la posibilidad de economizar en nuestro viaje e inclusive de permitirnos destinos que, en otras circunstancias, nos pueden parecer inalcanzables.
Fuente Noticias de Turismo 18/05/2018

A la hora de disfrutar un buen descanso y viajar a destinos soñados, cualquier temporada del año es buena. Pero si tenemos en cuenta las ventajas de baja de temporada la gratificación puede ser doble. En épocas donde la afluencia turística es baja, la posibilidad de conseguir precios en toda la cadena turística se torna más atractiva y las posibilidades se amplían. Sólo es cuestión de elegir el destino y comenzar a soñar con ese viaje que siempre quisimos hacer.

¿No pudiste aprovechar los últimos fines de semana “extra large”? Por supuesto que existe un tiempo para todo y tal vez, las próximas oportunidades se encuentran más cerca de lo que parece, sólo hace falta que las visualices y hagas click desde tu teléfono móvil para comenzar a explorar las diferentes alternativas que proponen los paquetes en oferta dentro y fuera de nuestro país.

Mendoza, Calafate, Ushuaia, San Carlos de Bariloche, Río de Janeiro, Cancún, entre otros destinos increíbles para todos los gustos, preferencias y presupuestos. Vale la pena que comiences a delinear tu plan de viaje junto a la familia, entre amigos y en solitario, ¿por qué no? ¡también! Las promociones, descuentos y la opción “todo incluido” abren un menú de alternativas de alto impacto para evaluar hasta decidirse por el mejor combo viajero. Algunos tips como para tener en cuenta: la calidad de la hotelería, servicios, desayuno y conectividad Wi-Fi, equipaje liviano, viajar en temporada baja, para trayectos largos es mejor iniciar el periplo de noche.