Una provincia que siempre y en todo momento deleita.

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Córdoba, de punta a punta, con paisajes antojadizos y mucha vida cultural
Fuente Noticias de Turismo 23/06/2017

la provincia de Córdoba es ya un destino turístico por antonomasia, famosa por sus sierras que ofrecen un escenario particular al paisaje, asimismo es visitada a lo largo de todo el año por sus festivales y fiestas habituales. Recorrer la provincia en vehículo nos deja conocer a fondo lugares inesperados. la ventaja de ir en auto propio o bien aprovechar el alquiler de autos en cordoba es que las distancias son relativamente cortas y hay mucho por recorrer.

los acontecimientos programados son muy variados y cuentan con un enorme nivel para todos aquellos que pretenden pasar sus vacaciones en la provincia. Podes gozar de una feria gastronómica y artesanal en Rio Ceballos, una competencia de drones, desfile de Ropa Rústica del Taller Municipal de Tejido en Telar en villa Quilino.

los paisajes y el tiempo de Córdoba invitan a gozar entornos urbanos y serranos de calidad en los cuales la práctica del golf se transforma en una experiencia diferente y de alto nivel. los amantes del Golf, hallarán en Córdoba una propuesta ideal, variada y de buen nivel. Cuenta con más de treinta canchas en genial estado, que ofrecen una adecuada infraestructura y servicios de alta calidad. las inclinaciones naturales del terreno, propias de la geografía cordobesa, dotan a los campos de interesantes ondulaciones, que se traducen en desafíos para los jugadores.