Lanzan la campaña "Mendoza, un amor de primavera"

Noticias de turismo de argentina y el mundo
La campaña consta de un spot y de un sistema de piezas gráficas que atrapan paisajes plenos de colores, sin señalar ninguna zona singular de las tantas que hay para recorrer de norte a sur y de este a oeste en todo el territorio.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 01/09/2017

Con la naturaleza como primordial protagonista y una pareja que goza de románticas actividades al aire libre, del vino y la gastronomía, la provincia se lanza a captar nuevos turistas en esta nueva temporada florida con la campaña "Mendoza, un amor de primavera".

"Vení a Mendoza y encontrá tu amor de primavera", afirma el spot promocional que cautiva al potencial visitante con atardeceres radiantes, paseos acuáticos, recorridas por montañas, lagos y ríos, procesiones y como es lógico cenas románticas con buena gastronomía y ricos vinos.

La nueva campaña de promoción lanzada desde el Ente Provincial de Turismo (Emtur) ya tiene visibilidad en toda la Argentina, y aunque el leimotiv del mensaje de promoción es "Mendoza, un amor de primavera", “el objetivo final es conseguir que los visitantes se enamoren de la provincia por siempre, vuelvan y nos recomienden”, señalaron desde ese organismo gubernativo.