Un fin de año diferente.

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Si deseas pasar un fin de año diferente, y ganarle tiempo a las vacaciones, esta es tu opción mejor, te señalamos los mejores planes para celebrar mientras que ya estas de vacaciones!



Fuente Noticias de Turismo 29/11/2016

Con la llegada de las fiestas, bastantes personas se agobian y no gozan verdaderamente del instante, sienten que están presionadas o bien incómodas.  Afortunadamente, hay una opción alternativa muy inteligente que además amplía nuestras vacaciones, organizar la festividad de fin de año en la Costa donde vas a vivir una experiencia nueva, contemplando el mar y gozando la llegada del nuevo año en un sitio único y muy romántico.

Una de las opciones alternativas muy atractivas, es vivir en familia o bien en pareja un fin de año gozando los festejos de forma diferente, contemplando el mar, y disfrutando de un espectáculo único de los fuegos de artificio sobre el mar.  Es una experiencia diferente que además deja ir metiendose ya en las vacaciones por adelantado.

las celebraciones de la Navidad en la Costa también son una experiencia para vivir y para gozar, con pesebres vivientes, y via-crucis que no dejarán de sorprendernos. 

Anímate y vive en estas fiestas, una experiencia diferente.  Es asimismo recortar con la rutina de las tradicionales celebraciones.