Escapadas

Lee nuestras últimas noticias

Las mujeres protagonizan el último tramo de la Cima del Turismo Aventura

20/10/2017

Es la primera vez en una cima internacional del segmento de turismo aventura que se efectuará el Adventure Women Leadership Studio.

Seguir leyendo

También te puede interesar

Más de doscientos cuarenta y cuatro mil turistas llegaron a Mar del Plata para los festejos de fin de año

Conforme el Ente Municipal de Turismo, los ingresos a la urbe significaron un incremento interanual del veinticinco por ciento. En tanto, la ocupación hotelera de cerca de cincuenta y cinco por ciento de las sesenta y seis mil plazas libres.

02/01/2018

Más de ciento setenta mil turistas visitaron Mar del Plata el último fin de semana

La cifra de visitantes superó en un cuatro por ciento a la del mejor fin de semana del verano dos mil diecisiete, y a lo largo de estos 7 días sumó trescientos cincuenta y seis mil seiscientos dieciocho personas, conforme detalló el Emtur en un comunicado.

22/01/2018

Un abanico de opciones en el norte de Brasil

Las playas son la principal fuerte de atracción de Fortaleza, pero no son el único encanto de la ciudad, conoce la ciudad por dentro, descubriendo su vasta riqueza cultural.

10/01/2018

El turismo religioso atrae a miles de visitantes

La provincia convoca a conocer a los viejos templos de apariencia parca, en las altiplanicies o bien las selvas o bien entre los cerros de colores de la Quebrada, que preservan obras de arte desde el siglo XVI

16/02/2018

Villa Carlos Paz, con el ochenta por ciento de ocupación hotelera en la primera semana de enero

Es el primordial destino turístico de la provincia y las autoridades prevén una triunfante temporada de verano por encima del año pasado.

08/01/2018

Más de veinte mil turistas dejaron sesenta millones de pesos a lo largo del feriado de carnaval

A lo largo del fin de semana largo por los feriados de carnaval, fueron más de cuarenta y uno mil las pernoctaciones en la provincia de Brinca. los primordiales destinos tuvieron una ocupación promedio superior al ochenta por ciento.

14/02/2018

Mar del Plata amanece con sol brillante, anticipo de un día ideal para la playa

Las estupendas condiciones climáticas favorecen a que los turistas que visitan la urbe balnearia gocen de otra jornada de mar y playa.

11/01/2018

Las Cuevas aumentó su ocupación hotelera al noventa y cinco por ciento en la segunda quincena del mes

La cartera de Turismo apostilló que "la masiva llegada de visitantes es muy positiva para esta villa turística" y manifestó que "el buen tiempo ayudó a que el movimiento turístico fuera más intenso".

25/01/2018

El arribo de turistas extranjeros por vía aérea aumentó siete con cuatro por ciento en dos mil diecisiete

De esta forma lo confirmó el Ministerio de Turismo, basándonos en datos del Indec. los visitantes gastaron unos dos mil novecientos millones de dólares.

14/02/2018

Las reservas hoteleras rondan el noventa por ciento en los primordiales destinos turísticos

Los centros tradicionales de vacaciones, como Mar del Plata, San Carlos de Bariloche, Córdoba y Mendoza, registraban una alta tasa de ocupación.

09/02/2018