Dallas apunta a percibir unos cincuenta mil turistas argentinos al año

Noticias de turismo de argentina y el mundo
El turismo entre las 2 ciudades se acrecentó en los últimos años, en buena medida merced a un vuelo directo diario entre Ezeiza y esa metrópolis texana, que recibió unos treinta mil argentinos en dos mil dieciseis, si bien sus autoridades de Turismo anunciaron que procuran elevar ese número a cincuenta mil.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 17/10/2017

La urbe de la ciudad de Dallas recibe unos veinticuatro millones de turistas por año, de los que un par de millones llegan del exterior, de forma especial al Aeropuerto Internacional de la ciudad de Dallas-Fort Worth, el mayor de Texas, el segundo de USA y el tercero más grande del planeta.

Entre esos un par de millones de turistas internacionales, se hallan "unos treinta mil visitantes argentinos (dato de dos mil dieciseis), que aguardamos acrecentarlos a cincuenta mil para los próximos un par de años, para lo que es fundamental el vuelo directo de American Airlines todos y cada uno de los días desde Buenos Aires a Dallas", afirmó a Télam el presidente y CEO de la Oficina de Turismo de esa urbe, Phillip Jones.

Mantuvo que se trata de "un destino todavía ignoto para muchos viajantes de Argentina", mas que puede ofrecer "una experiencia única en América", incluso a quienes van habitualmente a Miami y N. York.