Actividades para disfrutar de Miami

Noticias de turismo de argentina y el mundo

Para aquellos que hayan planeado -o estén a punto- disfrutar de Miami en pleno verano, a lo largo de esta nota destacaremos las actividades más resonantes para sacarle el máximo provecho a la estadía.


Fuente Noticias de Turismo 12/03/2018

Verano en Miami es sinónimo de playas, y South Beach será la opción más visitada para hacerle frente a las temperaturas extremas que presenta Florida. South Beach significa conocer la capital de los edificios Art Déco, entre colores extravagantes, surfistas, modelos, skaters, culturistas y drag queens. No hay que olvidar que South Beach es de las playas más concurridas, por lo que para aquellos que deseen escaparle a las muchedumbres la mejor opción será ir más hacia el sur.
Mid Beach será la alternativa a la muchedumbre, ubicada entre la calle 23 y la 45 ofrecerá la calma que muchos buscan a escasos metros de los hoteles más lujosos y exclusivos clubes de playa.
Otra variante será la playa de Bill Baggs, en el extremo sur de Key Biscayne, donde se encuentra el famoso faro del Cabo de Florida. El parque Bill Baggs permitirá practicar natación, tomar sol, surfear y pasear. Si el agua no es lo tuyo, podrá visitarse el faro de Bill Baggs y pescar en el rompeolas.

Alternar la playa con las compras será seductor, y para eso Ocean Drive expone las mejores alternativas para comprar todo tipo de artículos y al mejor precio del mercado.
Para los que busquen primeras marcas, las avenidas Collins y Washington serán las indicadas, mientras que la mejor gastronomía podrá disfrutarse en Española Way a través de los hoteles boutique y los restaurantes con terraza y vista al mar.
Lincoln Road mall es otra alternativa para los recorridos de compras, ofreciendo similares servicios sin importar la hora.

De esta manera, visitar Miami será una opción inmejorable para el verano, entre arena, palmerales, centros comerciales y mar templado. Para disfrutar y recorrer todos los puntos mencionados rent a car ofrece el mejor servicio de Miami para que moverse con agilidad sea mucho más sencillo.