la feliz ya está lista para percibir a sus visitantes

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Como un año tras otro, Mar del Plata se llena de turistas en playas, calles, y lugares de diversión.  Este año, con costos muy competitivos.



Fuente Noticias de Turismo 20/12/2016

Mar del Plata esta lista para empezar a percibir a sus primeros turístas que desean pasar las fiestas en la playa, y gozar entonces de las ansiadas vacaciones.  Para estos viajantes que ya desean "desenchufarse" los pasajes en micro  son una genial opción para no gastar de más, pues tienen un costo muy competitivo y con la posibilidad de pagarlo en cuotas con tu tarjeta de crédito.

No solo el mar es el atrayente de esta urbe, sino más bien asimismo los teatros, cines, restoranes muchos de ellos de comidas de mar, y las discos.  En lo que se refiere a los hoteles en Mar del Plata llegan cargados de ofertas y como siempre y en toda circunstancia la mejor atención a fin de que el turista pase unas vacaciones placenteras y agradables.

Además la urbe se viste de celebración en sus calles, con espectáculos y recitales al aire libre, muchas actividades acuáticas y los paseos de compras por el shopping.  Todo está prepardo, decidite y vení a pasar tus vacaciones en esta maravillosa urbe.