Mar del Plata va a recibir cruceros turísticos desde el verano próximo

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Mar del Plata va a recibir su primer crucero turístico el veintiuno de diciembre próximo, cuando llegará una nave de Alteza Cruises, la primera firma nacional del ámbito, anunció la titular del Ente Municipal de Turismo (Entur) de General Pueyrredón, Gabriela Magnoler.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 27/09/2017

La funcionaria manifestó a Télam que “desde Mar del Plata seguimos trabajando con conectividad y, en este caso, marítima, puesto que para el veintiuno de diciembre próximo nuestra ciudad va a estar recibiendo los primeros turistas y visitantes con un viaje de cortesía" de esa firma.

“Durante todo el año dos mil dieciocho se ha programado un calendario de arribos que continuará en una primera etapa hasta el año 2019”, afirmó Magnoler, después de participar de la entrega de premios del concurso fotográfico "Turista en mi Urbe", en el complejo La Normandina, de Playa Grande.

La titular del Emtur precisó que “los buques tienen capacidad para unas trescientos cincuenta personas y cuentan con yacuzzi, spa, piscinas, espacio para chicos, salones y espectáculos de entretenimiento a bordo a lo largo de todo el trayecto”.