Puerto Montt, es el sitio ideal para los amantes de las gastronomías habituales.

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Bosques milenarios y lagos, volcanes y paisajes armoniosos, en Puerto Montt tienes mucho por descubrir.
Fuente Noticias de Turismo 31/01/2017

Capital de la X Zona de Chile, Puerto Montt tiene una naturaleza increíble. Bosques y lagos, estuarios y también islas, y eminentemente volcanes le aportan diferentes atractivos que se conjugan armónicamente con actividades deportivas y recreativas al aire libre. Por su localización estratégica, constituye el primordial vínculo con el archipiélago de Chiloé y con la Patagonia chilena. los hoteles en Puerto Montt donde te puedes alojar nos ofrecen un tiempo de calma y armonía y nos ofrecen una extensa posibilidad de comodidades.

Caminando por su costanera uno se halla con diferentes muelles: el Club de yates, el puerto local, fabulosos cruceros, la caleta Angelmó con su feria artesanal y, enfrente, la isla Tenglo, conocida por su mirador y por el tradicional curanto, una preparación gastronómica habitual de la zona. En frente de la caleta Angelmó se halla el Mercado de Mariscos y Pescados. Allá se puede lograr lo que abunda en la región: cholgas, vieras, machas, locos y picororos, además de los conocidos salmones rosados. El parque nacional Alerce Andino imperdible para los amantes del aire libre, se puede recorrer múltiples senderos y estimar la belleza de un bosque milenario.

la posibilidad de alojarte en cabañas en Puerto Montt es buena opción que te invita a gozar de los paisajes del sur de Chile y de un verdadero descanso. descubre en este destino los bosques, volcanes, y una genial cocina marítima en uno de los lugares más soñados de Chile.