Cachi: localidad histórica de los Vales Calchaquíes salteños incluida entre los Pueblos Genuinos

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Se trata de un pueblo que cuenta con una fuerte historia y que con el tiempo se transformó en una de las primordiales atracciones turísticas de Brinca, ya que cuenta con impresionantes paisajes y una fuerte cultura y también identidad.

Fuente Noticias de turismo .com.ar 28/11/2017



la histórica localidad de Cachi, introduce en la zona alta de los Vales Calchaquíes salteños y también incluida en el programa Pueblos Auténticos, del gobierno nacional, es uno de los primordiales destinos turísticos de Brinca y se identifica por su fuerte identidad cultural, ya que semeja detenida en el tiempo.

"En este instante estamos en un proceso de diagnóstico. Se está efectuando un relevamiento, visualizando las fortalezas y otros aspectos que se precisan robustecer de Cachi", expresó a Télam la subsecretaria de desarrollo Turístico de Brinca, Ana Cornejo.

de esta forma, la funcionaria se refirió a la inclusión de Cachi en el programa Pueblos Auténticos, que busca poner en valor la identidad de estos lugares con características únicas de todo el país.