Diferentes propuestas para Semana Santa entre bosques, lagos y cordillera

Noticias de turismo de argentina y el mundo
El sur argentino ofrece múltiples ofertas, con paisajes considerados entre los más bellos del planeta, al lado de variadas propuestas en hotelería, gastronomía y actividades recreativas.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 16/03/2018


degustar un chocolate artesanal con la mirada perdida en el paisaje cordillerano, ascender la montaña con las postales del lago Nahuel Huapi a cada paso, recorrer las viejas estaciones de la Trochita, o bien comer un asado frente al Parque Nacional los Alerces, son ciertas de las opciones que el turista que llegue a Esquel, Villa la Angostura, Cholila y El Maitén, tienen para este feriado largo de Semana Santa.

las chocolaterías artesanales de Esquel ya tienen listas las vitrinas con los mejores chocolates de sabores patagónicos creados a partir de recetas ancestrales, consiguiendo variedades de gustos con almendras, nueces, maní, avellanas, castañas, pasas, ciruelas, higos, caramelo y menta, entre otros muchos.

los cinco días de Semana Santa, extendida por el feriado del dos de abril, resultan un plus a fin de que los turistas degusten estos productos artesanales de primera calidad, con la cordillera de los Andes como telón de fondo.