El 2° Congreso Mundial de destinos Inteligentes se efectuará en España

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Del encuentro, organizado por la OMT, el gobierno de España y el Principado de Asturias, participarán especialistas en turismo de todo el planeta. Se efectuará en Oviedo entre el veinticinco y veintisiete de junio.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 10/04/2018



El 2° Congreso Mundial de destinos Inteligentes, un espacio donde se debatirán aspectos vinculados a la innovación, la tecnología, la sostenibilidad y la accesibilidad de los destinos turísticos, se realizará en Oviedo, España, entre el veinticinco y veintisiete de junio próximos, informó hoy la Organización Mundial de Turismo (OMT).


Del encuentro, organizado por la OMT, el gobierno español y el Principado de Asturias, participarán especialistas en turismo de todo el planeta, quienes explicarán las oportunidades y desafíos que brotan de la aplicación y la gestión de productos y servicios renovadores basados en nuevas soluciones tecnológicas.

El secretario general de la OMT, Zurab Pololikashvili, señaló que "la innovación y la tecnología presentan una ocasión única para convertir el turismo en un campo más competitivo, más inteligente y más sostenible".