El aeropuerto va a estar cerrado por obras veintiuno días entre abril y mayo, y los vuelos operarán desde Jujuy

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Las líneas aéreas que no tienen base operativa en Jujuy, como Amaszonas, latam y Boa, de forma directa no van a operar a lo largo de esos veintiuno días, al tiempo que Andes y Compañías aéreas Argentinas van a quedar operativas.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 20/03/2018

El aeropuerto internacional de Brinca "Martín Miguel de Güemes" estará cerrado veintiuno días entre el quince de abril y el seis de mayo por la ejecución de obras programadas que demandarán una inversión de unos quinientos millones de pesos, con lo que las aerolíneas que operarán a lo largo de ese período lo harán desde Jujuy.

"Se van a producir ciertas incomodidades por estas obras, mas debemos decir que de los 3 meses que el aeropuerto iba a continuar cerrado, como pasó en Tucumán y Mendoza, se logró que el cierre sea de veintiuno días, del quince de abril al seis de mayo", expresó a Télam el ministro de Cultura, Turismo y deportes de Brinca, Juan Manuel lavallén.

En este sentido, explicó que las líneas aéreas que no tienen base operativa en Jujuy, como Amaszonas, latam y Boa, de forma directa no van a operar a lo largo de esos veintiuno días, al paso que Andes y Aerolíneas Argentinas quedarán operativas".