
Fuente Noticias de turismo .com.ar 10/02/2018

la costa atlántica superó el noventa por ciento de ocupación hotelera, con registros del noventa por ciento en las sesenta y seis mil plazas de Mar del Plata, del ochenta y cinco por ciento en las diez mil de Pinamar, del ochenta y cinco por ciento en las ocho mil de Villa Gesell y del noventa y cinco por ciento en las mil de San Clemente del Tuyú, según el relevamiento de la CAT basándonos en datos suministrados por la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina.
la provincia de Córdoba tiene elevados índices de ocupación hotelera, con registros del ochenta con cinco por ciento en las diez.200 plazas de la capital provincial, del noventa por ciento en las treinta y seis mil de Villa Carlos Paz, del noventa y siete con cinco por ciento en las cinco mil quinientos de Villa General Belgrano, del noventa y cinco por ciento en las dos mil cien de Alta Gracia y del cien por ciento en las trece mil de Mina Clavero. El litoral también alcanzó una intensa actividad turística, con un índices de ocupación del cien por ciento en Gualeguaychú, Gualeguay, Victoria, San José y Villa Elisa, que totalizan prácticamente nueve mil quinientos plazas hoteleras.
Federación, que cuenta con tres mil plazas hoteleras, alcanzó un índice de reservas del noventa por ciento , al tiempo que Paraná, que cuenta con cuatro mil quinientos, llegó al ochenta y cinco por ciento y Concordia, donde hay mil, superó el noventa y cinco por ciento .



