El Gobierno dará dólares americanos 12 millones en créditos para desarrollar proyectos turísticos

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Las postulaciones priorizadas van a ser las que robustezcan el desarrollo turístico de las localidades incluidas en el Programa Nacional de Pueblos Genuinos, en el Corredor Ecoturístico del Litoral, en el Corredor Andino y en el Proyecto Patagonia.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 08/05/2018

El Ministerio de Turismo de la Nación (Mintur) otorgará créditos por doce millones de pesos para impulsar y precisar proyectos turísticos sustentables que favorezcan el desarrollo humano y la creación de puestos de trabajo, informó hoy ese organismo oficial.

la convocatoria del Mintur, que se anota en las acciones del Fondo de desarrollo Turístico y que estará abierta hasta el veintiocho de este mes, se dirige a emprendedores vinculados con la actividad turística.

los proyectos de personas físicas recibirán hasta cincuenta mil pesos de crédito, en el caso de los conjuntos asociativos de 2 o bien 3 personas o bien de 6, en caso de estar nucleadas en cooperativas, el monto concedido será de cien mil pesos y las personas jurídicas percibirán hasta ciento cincuenta mil pesos.