El Parque Nacional Iguazú superó los cien mil visitantes en la primera quincena de enero

Noticias de turismo de argentina y el mundo
"Implica un récord histórico para el área", afirmó el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, quien participa en la villa de Madrid de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) dos mil dieciocho.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 17/01/2018



El Parque Nacional Iguazú tuvo a lo largo de la primera quincena de enero más de cien mil visitantes, "lo que es un récord histórico para el área", afirmó el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, quien participa en la capital española de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) dos mil dieciocho.

"Al número de cien mil visitantes se había llegado en dos mil quince, mas en los primeros veinte días de enero, que era el récord que teníamos hasta ayer, en el momento en que me pasaron los datos desde Iguazú", precisó en declaraciones efectuadas a Télam.

El funcionario provincial aseguró que dos mil diecisiete ha cerrado con 1.430.000 ingresos, "lo que significa otro récord pues en dos mil quince habíamos cerrado con 1.380.000, que era el mayor número de visitantes recibidos hasta el instante a lo largo de un año".