El Tren del Fin del Planeta descubre los encantos de los bosques fueguinos

Noticias de turismo de argentina y el mundo
El titular del Instituto Fueguino de Turismo, Luis Castelli, apuntó que "se convirtió en uno de los primordiales atractivos turísticos de la provincia" y que "estamos fortaleciendo sus servicios con detalles de lujo y confort".
Fuente Noticias de turismo .com.ar 11/01/2018


El Ferrocarril Austral Fueguino, también llamado Tren del Fin del Planeta, conecta Ushuaia con el Parque Nacional Tierra del Fuego recorriendo un trayecto de apenas 8 kilómetros en el que los turistas pueden gozar de los bosques nativos más coloridos de esa provincia patagónica y de vistas panorámicas de una belleza singular.

los servicios empiezan en la Estación del Fin del Planeta, a 8 kilómetros al oeste de Ushuaia, y toma pasajeros a lo largo del Val Pico, en la Garganta Toro y en la estación Macarena, donde los turistas se detienen en un punto con extensa vista panorámica a lo largo de quince minutos.

los visitantes pueden contemplar el imponente bosque de lenga, visitar una catarata y observar la salida del vapor de la locomotora que tira de la formación, que en su contraste con los colores del bosque constituyen un espectáculo único.