El turismo del fin de semana largo impactó de manera fuerte en las economías regionales

Noticias de turismo de argentina y el mundo
La actividad turística a lo largo de Semana Santa y el Día de los Combatientes de Malvinas movilizó a más de 2.170.000 personas. De qué forma repercutió en todos y cada provincia conforme un relevamiento de Télam.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 03/04/2018

la actividad turística a lo largo de los feriados de Semana Santa y el Día de los Combatientes de Malvinas, que movilizó a más de 2.170.000 personas por todo el país, provocó un fuerte impacto en las economías regionales, según un relevamiento de Télam.

las ciento treinta y seis mil plazas hoteleras de la provincia de Córdoba alcanzaron un cien por ciento de ocupación por la llegada de prácticamente doscientos mil turistas que gastaron alrededor de doscientos cincuenta millones de pesos.

la provincia de Mendoza, que cuenta con treinta y seis y ochocientos plazas hoteleras, tuvo una ocupación promedio del noventa y ocho por ciento , lo que generó un impacto económico próximo a los ciento cincuenta millones de pesos".

Misiones, donde hay veintiocho mil plazas hoteleras, tuvo una ocupación promedio del noventa por ciento por la llegada de treinta y dos mil turistas que gastaron setenta y cinco millones de pesos.