Empezó la recepción de proyectos de emprendedores turísticos para acceder a créditos

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Los proyectos para participar en el 3er Programa Emprendedor Turístico de la provincia de San Juan, que entrega créditos de hasta ciento setenta y cinco mil pesos para financiar micro y pequeños emprendimientos turísticos, se van a recibir desde hoy y hasta el quince de junio próximo, notificó el Ministerio de Turismo y Cultura sanjuanino.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 10/05/2018



la inversión total del gobierno sanjuanino en este programa será de diez millones de pesos, que serán repartidos entre las ideas elegidas con un importe máximo de ciento setenta y cinco mil pesos para cada uno de ellos de los proyectos.

El ochenta por ciento de ese monto será aportado por el Ministerio de Turismo y Cultura sanjuanino, en la medida en que la financiación del veinte por ciento sobrante estará a cargo de cada emprendedor, que puede ser una persona física o bien jurídica.

las actividades fomentadas se relacionan con el turismo gastronómico y de alojamiento, el turismo aventura, la innovación turística, las bodegas turísticas y los establecimientos vinculados a las Senda del Vino y del Olivo y a la Accesibilidad física y comunicacional.