Empieza la construcción de un Parque Aéreo en la Quebrada de Zonda

Noticias de turismo de argentina y el mundo
La Quebrada de Zonda, una de los atractivos naturales más esenciales de San Juan, va a contar con un Parque Aéreo cuya construcción comenzará en los próximos días, notificó hoy el Ministerio de Turismo y Cultura sanjuanino.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 08/05/2018


El nuevo Parque Aéreo, que contará con avanzadas reglas de seguridad, comprenderá diferentes puntos de la Quebrada de Zonda, donde se localizarán tirolesas, aerosillas, sistemas de body-jumping y otras construcciones vinculadas al turismo aventura para todas y cada una las edades.

la ministra de Turismo y Cultura de San Juan, Claudia Grynszpan, señaló que este nuevo espacio "será útil a fin de que más turistas puedan gozar con mucha seguridad las bellezas naturales de la Quebrada de Zonda".

Grynszpan aclaró que para la concreción del Parque Aéreo "primero habrá que progresar los actuales ámbitos destinados al esparcimiento y al estacionamiento vehicular" y también "habrá que prever nuevas zonas de acceso a esa zona". la funcionaria afirmó que "la idea es contar para fin de año con ese nuevo atrayente para la popular quebrada".

la ministra también mantuvo que la meta "es crear un lugar al que también tengan acceso delegaciones escolares no sólo para efectuar actividades de esparcimiento sino más bien a fin de que también aprendan cuestiones vinculadas al reciclado de materiales y a la preservación del medioambiente, entre otras muchas ligadas al desarrollo de un turismo sustentable".