Estiman una suba de la ocupación hotelera de entre seis y ocho por ciento en esta temporada

Noticias de turismo de argentina y el mundo
De esta forma lo señaló el secretario de Turismo de la Nación, Alejandro lastra, quien apuntó, además, que “el movimiento turístico interno viene con quince meses de desarrollo continuo”.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 17/01/2018

El secretario de Turismo de la Nación, Alejandro lastra, afirmó que los buenos niveles de ocupación que se dan en los primordiales centros turísticos del país, dejan querer un desarrollo de entre el seis y el ocho por ciento respecto a la temporada precedente.

El funcionario del Ministerio de Turismo (Mitur) manifestó a la radio LV16, de la urbe cordobesa de Río Cuarto, que “el movimiento turístico interno viene con quince meses de desarrollo continuo”, y que en el caso de los visitantes extranjeros son diecisiete meses de incesante incremento.

“Estamos contentos por cómo se viene desarrollando la temporada. Con una buena Navidad y un Año Nuevo un tanto mejor”, mantuvo lastra, y añadió que “los fines de semana largo también veníamos con buena ocupación”.

El secretario de Turismo manifestó que aún no contaba con las estadísticas de enero, mas que basándonos en los datos que maneja cada provincia “hay buenos niveles de ocupación".

"Estimamos que la tasa de desarrollo estará promediando entre el seis y el ocho por ciento “, en comparación con el verano precedente, añadió.