La cantidad de pasajeros internacionales aumentó ocho con uno por ciento interanual en el mes de noviembre

Noticias de turismo de argentina y el mundo
A nivel global, los pasajeros por quilómetro transportados (RPK) se ampliaron ocho por ciento , el mejor desempeño de los últimos 5 meses.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 11/01/2018

 la demanda internacional de pasajeros aumentó en el mes de noviembre ocho con uno por ciento interanual y siete con dos por ciento en latinoamérica, en coincidencia con el desarrollo promedio de los últimos 5 años en la región, informó hoy la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA).

la demanda internacional avanzó en todas y cada una las zonas, liderada por Asia-Pacífico por tercer mes sucesivo, donde la capacidad total, es decir asientos por kilómetros ofertados, subió seis con seis por ciento y la ocupación aumentó uno con uno puntos porcentuales hasta el setenta y ocho con dos por ciento , según el informe mensual que difunde IATA.
 
"la industria entra a dos mil dieciocho con el ímpetu de noviembre: las conexiones de pares de ciudades supera las veinte, los pasajeros gozan de más opciones de viaje que jamás y el costo de viajar jamás fue tan económico", mantuvo el director de IATA, Alexandre de Juniac.