La provincia tuvo setenta y cinco por ciento de ocupación hotelera a lo largo del fin de semana largo

Noticias de turismo de argentina y el mundo
San Luis estuvo entre las 3 provincias más escogidas por los turistas el fin de semana largo, al lado de Córdoba y Buenos Aires.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 11/12/2017


Con setenta y cinco por ciento de ocupación, San Luis estuvo entre las 3 provincias más escogidas por los turistas el fin de semana largo, al lado de Córdoba y Buenos Aires, que consiguieron el setenta y cinco por ciento y setenta y tres por ciento , respectivamente, informó el jefe del programa Turismo, Ariel Gómez Arroyuelo.

“Superamos a provincias muy visitadas como Mendoza, San Juan y Brinca, que no alcanzaron el setenta por ciento ”, resaltó el funcionario. las localidades más visitadas fueron Villa de Merlo, Potrero de los Funes, Villa Mercedes y capital, donde los visitantes gozaron de destinos atractivos por la diversidad de paisajes y una variada oferta gastronómica.

Villa Mercedes fue uno de los destinos más visitados por sus acontecimientos que convocaron el torneo nacional por la Inclusión LGBTQ y las picadas en el circuito internacional de “la Pedrera”. Luego se situaron los destinos tradicionales como la Villa de Merlo donde tuvo lugar el pre Festival del Sol; Villa del Carmen con su celebración de la Milanesa; y El Trapiche, que lanzó la temporada con la inauguración del Hornódromo.