La Urbe de Buenos Aires sostiene el levanta de turismo internacional y nacional

Noticias de turismo de argentina y el mundo
El informe presentado por ministerio de Modernización lanzó que el arribo de extrajeros subió un tres con nueve por ciento respecto de los mismos 9 meses de dos mil dieciseis, en tanto el local tuvo un levanta de cinco con siete por ciento .
Fuente Noticias de turismo .com.ar 05/12/2017

Más de ciento cincuenta y cinco mil turistas extranjeros y unos doscientos cuarenta y nueve mil nacionales llegaron en el mes de septiembre pasado a la Urbe de Buenos Aires, que sostuvo una suba continua de catorce y de nueves meses, respectivamente, y acumuló prácticamente tres con cinco millones de visitas desde enero hasta ese mes, informó el Ente de Turismo (Entetur) local.

El turismo internacional, que tuvo ciento cincuenta y cinco.300 arribos vía aérea a la metrópolis, marcó el mejor septiembre de los últimos 3 años y una suba interanual de seis por ciento .

los visitantes nacionales fueron doscientos cuarenta y ocho mil setecientos cuarenta y seis, lo que significó un levanta de tres con cinco por ciento frente al mismo mes de dos mil dieciseis y constituyó el segundo mejor septiembre de los últimos once años.