La urbe de Rizado fomenta sus raíces alemanas con fiestas todo el año

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Es considerada la capital nacional de la avicultura, nació a fines del siglo XIX con la inmigración, mayoritariamente de la zona del Volga, en Rusia, y es un sitio de encuentro de distintas actividades productivas, sociales, culturales, deportivas y de historia.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 24/01/2018



Crespo, urbe del oeste de Entre Ríos, fomenta todo el año desde lo festivo sus raíces alemanas, a través de "encuentros fraternales impostergables" que son a la vez atractivos turísticos, como las fiestas Internacional del Teatro, Nacional de la Avicultura, del Pirok, de la Cerveza y la 'Oktoberfest', entre otras muchas.

Un pórtico estilo alemán al lado de un parque con lago artificial, aves y vegetación autóctona da la bienvenida a los visitantes de esta urbe de unos veinte habitantes, a treinta y seis kilómetros de Paraná, a ciento cuarenta de Rosario y a cuatrocientos cincuenta de Urbe de Buenos Aires.

Con suelos suavemente ondulados, pendientes poco acentuadas, y arroyos de estrecho cauce, está integrada por diferentes colectividades que procuran preservar sus costumbres y cultos a través de fiestas a lo largo de todas y cada una las épocas del año.