Los menores de doce años se aburren y empiezan a incordiar en los vuelos a los cuarenta y nueve minutos

Noticias de turismo de argentina y el mundo
El estudio fue efectuado por la Universidad de lancashire, en el R. Unido, al lado de la compañía de aviación Fly Emirates, y tiene como propósito ayudar a los progenitores que viajan con menores en vuelos de larga distancia.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 12/01/2018

 los menores de doce años que viajan en vuelos de larga distancia se aburren y empiezan a incordiar tras los primeros cuarenta y nueve minutos de empezado el trayecto, según una investigación efectuado por una universidad británica y una aerolínea internacional, que estableció un Cociente de Tedio Infantil (CAI).

las observaciones, según los especialistas, dejaron revisar que el sesenta y cuatro por ciento de los progenitores se preocupa por divertir a sus hijos a lo largo de los vuelos y que el cuarenta y tres por ciento está preocupado por el tedio y el stress de los más chicos en los aeroplanos, lo que se traduce en molestias al resto de los pasajeros.

las técnicas más usadas por los progenitores para eludir el tedio de los menores son, en el cuarenta y uno por ciento de los casos, dar premios, en el treinta y tres por ciento , permitir el empleo de aparatos electrónicos, en el veintisiete por ciento ofrecer juguetes nuevos, y en el dieciseis por ciento hacerlos abrasar energías con juegos o bien travesías ya antes del embarque.