Más de dos con dos millones de personas visitaron ?la Feliz? en lo que va de la temporada

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Conforme las cifras brindadas por la titular del Ente Municipal de Turismo (Emtur), Gabriela Magnoler, en el mes de diciembre y enero llegaron 2.251.000 personas.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 06/02/2018

Más de dos,2 millones de turistas llegaron a Mar del Plata entre diciembre y enero últimos, y por lo menos doscientos veinte mil visitantes y vecinos gozaron de las playas gratis pertrechadas por la provincia de Buenos Aires, notificaron hoy el secretario general de Gobierno bonaerense, Fabián Perechodnik y autoridades locales.



Perechodnik detalló por su lado que doscientos veinte mil turistas y vecinos visitaron las 3 playas que el gobierno provincial inauguró el dos de enero en avenida Constitución y Félix O bien. Camet, frente al Museo Mar, y entre los balnearios cuatro y cinco de Punta Mogotes, que cuentan con servicios y espacios de sombra gratis, así como actividades recreativas y deportivas.

El funcionario provincial destacó además que el festival Aproximarte, organizado por el Ministerio de Gestión Cultural bonaerense en Parque Camet "logró la concurrencia en sus 6 ediciones de quinientos cincuenta mil personas, marcando un récord muy esencial, tanto en el nivel de las actuaciones, como en la cantidad de público".