Medró un cinco con siete por ciento el arribo por aeroplano de turistas extranjeros en el mes de agosto

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Conforme el informe elaborado por el Ministerio de Turismo de la Nación y el Indec, 3 de cada diez visitantes fueron brasileiros, un diecisiete por ciento fueron europeos, y un quince por ciento, estadounidenses o bien canadienses.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 11/10/2017

El arribo de turistas extranjeros por aeroplano medró un cinco con siete por ciento en el mes de agosto con relación a exactamente el mismo periodo de dos mil dieciseis, con más de doscientos doce mil visitantes registrados en todos y cada uno de los aeropuertos del país, conforme un informe elaborado por el Ministerio de Turismo de la Nación y el INE y Censos (Indec).

Conforme el informe elaborado por el Ministerio de Turismo de la Nación y el INE y Censos (Indec), 3 de cada diez visitantes fueron brasileiros, al paso que un diecisiete por ciento fueron europeos, y un quince por ciento estadounidenses o bien canadienses.

"El desarrollo de la conectividad área y las acciones de promoción poco a poco más renovadoras en los distintos mercados del planeta son 2 pilares esenciales de este desarrollo", mantuvo el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Beatos.