Registran en el país una ocupación hotelera en verano de entre el setenta y cinco y el noventa por ciento

Noticias de turismo de argentina y el mundo
En ciertos lugares el pico fue de una ocupación total, conforme el informe final de la temporada difundido por la Cámara Argentina de Turismo.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 08/03/2018

la ocupación hotelera en los primordiales destinos turísticos argentinos osciló este verano entre el setenta y cinco y el noventa por ciento, con picos del cien por ciento los fines de semana y en carnavales, según el informe final de la temporada difundido por la Cámara Argentina de Turismo (CAT).

El titular de la CAT, Aldo Elías, señaló en un comunicado que se "superó las esperanzas de todo el sector" y que el intenso flujo turístico que se registró en el verano "es una óptima señal para este año, que pensamos que será bueno para el turismo nacional y también para el receptivo".

El trabajo destaca que las diez y seiscientos plazas hoteleras de la urbe de Córdoba tuvieron una ocupación promedio del setenta y cinco por ciento en la segunda quincena de febrero.

En la misma provincia, las dos mil cien de Alta Gracia alcanzaron un setenta por ciento ; las trece de Mina Clavero, setenta y seis por ciento ; las tres mil de Miramar, setenta y cinco por ciento , y las mil de Cura Brochero, un ochenta y cinco por ciento .