Rosario mostró sus atractivos turísticos: cultura, deporte, gastronomía y paisajes

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Fue en un acontecimiento en la urbe de Buenos Aires en el que la intendenta Mónica Fein definió que la actual situación de la urbe "no es casualidad, sino es el producto del esmero y el trabajo de su gente".
Fuente Noticias de turismo .com.ar 14/03/2018



Rosario enfrenta su temporada alta turística, que comenzará virtualmente en el feriado de Semana Santa, con una propuesta que combina cultura, deportes, paisajes y gastronomía, y amplía su conectividad aérea, entonces que su temporada baja, en verano, tuviese una mejora interanual del veinte por ciento .

El lanzamiento de la oferta de esta "ciudad multipropósito" con opciones para todos los gustos, como la definió su secretario de Turismo, Héctor de Benedictis, se realizó ayer por la noche en la Urbe de Buenos Aires, su mayor mercado transmisor de visitantes. El cierre estuvo a cargo de 2 rosarinos emblemáticos: Fito Páez y Juan Carlos Baglietto. 

 


El encuentro de las primordiales autoridades de la gran urbe santafesina y tercera en relevancia del país consistió en una celebración musical gastronómica, en el patio interior del hotel Anselmo, sobre el pasaje Anselmo Aieta del distrito de San Telmo.