Tandil espera miles de turistas para Semana Santa y el aniversario de la urbe

Noticias de turismo de argentina y el mundo
La urbe bonaerense fue fundada el cuatro de abril de mil ochocientos veintitres, en el sitio donde hoy se halla la plaza primordial. A 3 semanas de la festividad religiosa, ya se han reservado un cincuenta por ciento de sus plazas hoteleras.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 08/03/2018

las autoridades turísticas de Tandil aguardan la llegada de "unos cincuenta.000 turistas" para Semana Santa, feriado que se extenderá hasta el primer día de la semana dos de abril, que además enlaza con los festejos del ciento noventa y cinco aniversario de la urbe, que se cumple 2 días después, y con lo que ya cuenta con el cincuenta por ciento de reservas de sus diez plazas hoteleras y extrahoteleras libres.

El directivo de Turismo de esa urbe, situada a trescientos cincuenta y tres kilómetros al sur de la Capital Federal, Alejandro Bonadeo, confirmó a Télam que las reservas para las "más de diez plazas libres, entre hoteles, cabañas y cámpines "alcanzan al cincuenta por ciento , cuando faltan todavía 3 semanas para el feriado largo".

Asimismo, Bonadeo reveló que se está trabajando para desarrollar un pacto de cooperación y promoción cruzada con la urbe española de Granada, de gran tradición en el turismo religioso, si bien las grandes figuras tradicionales de esa urbe andaluza, con las capuchas, capirotes y capiruchos, blancas y rojas, "todavía no van a aparecer" en esta urbe, precisó.