Turistas y vecinos van a hacer una travesía nocturna en kayak

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Se aguardan un ciento de botes, que van a hacer un recorrido de entre diez y quince quilómetros, en una actividad para promocionar el turismo y asimismo una actividad solidaria en favor de pequeños en situación frágil.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 07/03/2018


Una travesía nocturna en kayak tendrá sitio en la laguna de San Miguel del Monte, en la provincia de Buenos Aires, con la participación de turistas y vecinos de esa comuna, típica de escapadas de fin de semana situada a unos cien kilómetros al sur de Capital Federal.

la travesía se realizará el diecisiete próximo y es organizada, desde el campo oficial, por la Dirección de deportes y el plan de actividades físicas "Monte se mueve, movete", y por la especialista en pesca con devolución, Monica Sacchinelli y el kayakisdta Abel Frías, quien maneja un club de esta especialidad en la zona.

la participación de deportistas y apasionados será libre y gratis, anterior inscripción en el mentado organismo municipal, o bien a través del teléfono dos mil doscientos setenta y uno cuatrocientos cinco mil novecientos cuatro.