Una travesía de veintiuno mil quilómetros a bordo de los trenes más agradables del planeta

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Una visita a Chicago, en Estados Unidos, es el puntapié inicial de esta recorrida transcontinental a bordo del moderno tren “California Zephyr”, que transportará a los pasajeros hasta la urbe de Salt lake.

Fuente Noticias de turismo .com.ar 20/03/2018

El ​8​ de septiembre próximo empieza la edición dos mil dieciocho de “la Vuelta al Planeta en Tren”, una travesía de veintiuno kilómetros sobre raíles que atraviesa 3 continentes con la posibilidad de visitar dieciseis ciudades, sin necesidad de cargar el equipaje y a bordo de trenes dotados del máximo confort y todos los servicios incluidos.

El sueño de Julio Verne de dar la vuelta al planeta no está tan distanciado como parecía en aquel momento, cuando el personaje de Willy Fog se aventuró en un globo aerostático y ganó la apuesta de efectuar la travesía en "apenas" ochenta días, algo que con los modernos y rápidos medios de transporte suena a reliquia.

Tras visitar la urbe, los turistas tomarán un vuelo en dirección a Canadá para conocer Banff y allí poder abordar el “Rocky Mountaineer”, conocido por sus furgones miradores con techos de cristal, con destino a Vancouver.