Villa de Merlo ofrece en Semana Santa turismo religioso y la celebración del mate

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Estas actividades programadas para los 5 días del fin de semana largo venidero se aúnan a las múltiples propuestas turísticas de total contacto con la naturaleza que se vienen efectuando en todo el verano y se alargarán en el incipiente otoño.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 20/03/2018

Aventura, relax y turismo religioso conforman la propuesta de Villa de Merlo en Semana Santa, a lo que esta comuna del sur de San Luis añade este año una su tradicional Celebración del Mate y feria artesanal Manos Merlinas, informó el Ente Mixto de Promoción Turística (Emprotur) local.

las más requeridas en ese aspecto son tirolesa, escalada en rocas, ciclismo por estrechas calles pueblerinas y senderos y travesías por caminos serranos, todas y cada una capaces para gozar en familia y con la posibilidad de encontrarse con fauna típica de la serranía.

También es muy frecuentado el circuito de miradores, ciertos a más de dos mil metros sobre el nivel del mar, para querer el paisaje de la impresionante Sierra de los Comechingones, con sorprendentes vistas panorámicas de ciento ochenta grados sobre el Val del Conlara.