Esquel festeja al esquí con competencias, gastronomía, paseos y diversión para toda la familia

Noticias de turismo de argentina y el mundo
las actividades van a tener sitio en el centro de esquí la Hoya y en diferentes espacios físicos de Esquel, donde se espera la llegada de más de diez turistas para participar en el acontecimiento donde la figura estelar va a ser la nieve.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 02/08/2017

Competencias de esquí, partidos de rugby, confección de muñecos de nieve bañados en chocolate, concursos de disfraces, muestras gastronómicas y paseos nocturnos en el tren turístico La Trochita van a ser ciertas actividades que se efectuarán en la 38° Celebración Nacional del Esquí, que se efectuará entre el doce y el veinte del actual mes en Esquel, notificó el día de hoy la Segregaría de Turismo de esa localidad chubutense.

El secretario de Turismo local, Diego Lapenna, apuntó que "el propósito de esta celebración, que es una de las más viejas de Argentina, es posicionar y dar a conocer los atractivos que tiene el centro de esquí La Hoya, que lo transforma en uno de los más esenciales del país".

Lapenna afirmó que el encuentro "va a contar con propuestas para todo el público y no solo para los amantes del esquí" y resaltó que, además de esto, "nos deja propagar la cultura de la nieve de nuestra querida Patagonia".